ADR presume de su buena relación calidad-precio

El grupo ADR se ha consolidado en el mercado como una opción con una potente relación calidad-precio en las tres familias de productos principales que ofrecen para vehículo industrial con su marca propia ADR: pastillas de freno, discos y fuelles.

Por un lado, las pastillas de freno, con las que la compañía obedece a su compromiso con la calidad al usar materiales que garantizan una frenada eficiente y segura en todo momento y una alta durabilidad, tal y como aseguran desde la empresa. Los componentes de fricción ADR superan incluso las expectativas de sus clientes más exigentes al cumplir con los estándares internacionales de calidad que se aplican a estos productos, claves para la seguridad en la carretera.

Los discos de ADR se distinguen por su excelente disipación de calor, lo que les permite mantener su eficacia incluso tras frenadas prolongadas, reduciendo el riesgo de fallo del sistema de frenado. Además, están diseñados para resistir la deformación y el desgaste, garantizando así una mayor vida útil.

El diseño de los discos también es crucial para su rendimiento. Los patrones de ranurado y perforado ayudan a eliminar el polvo y los gases producidos durante la frenada, mejorando la fricción y la capacidad de respuesta. Por último, su precisión en la fabricación asegura un ajuste perfecto para una instalación y mantenimiento sin problemas.

Por último, la compañía pone el foco en sus fuelles, que protegen componentes críticos del vehículo -como las juntas homocinéticas y los amortiguadores- de la suciedad y los elementos externos. Y es que, como señalan desde ADR, están fabricados con caucho de alta calidad para resistir al desgaste y a la deformación. Al mismo tiempo, su flexibilidad y durabilidad garantizan una larga vida útil a estos componentes a pesar de las condiciones climáticas y en todo tipo de situaciones y condiciones, tanto en verano como en invierno.

Para ADR es un “orgullo” ofrecer productos “de calidad a precios competitivos, convirtiéndonos en una opción confiable y económica para el mantenimiento de vehículos industriales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra